Pagina Oficial Radioclub Cancun, A.C.

Bienvenidos a nuestro espacio Web. Aqui encontraras toda la informacion y actividades que desarrolla el Radioclub Cancun, A.C. Ademas de importante informacion relacionada con la Radioaficion de Mexico y el Mundo. El Radioclub Cancun nace un 17 de Febrero de 2001, cuando varios entusiastas Radioaficionados y aspirantes a este pasatiempo nos organizamos y creamos este Radioclub, con la finalidad de conjugar ideas y esfuerzos en favor de la Radioaficion Mexicana. El Radioclub Cancun, A.C. ofrece a los aspirantes a Radioaficionado cursos de capacitacion para presentar el examen ante Cofetel-SCT y platicas sobre la importancia de la Radioaficion a la comunidad. Tambien organizamos expediciones a Islas de la region y lugares de interes general donde hay poca o nula actividad de Radioamateurismo.

--> expedicion DX a Cayo Culebra 4A3RCC ( web page) click para entrar.

Actividad mas reciente del Radioclub Cancun - XE3RALLY, Evento Conmemorativo del Rally Maya Mexico 2014 -->

domingo, 9 de octubre de 2016

Convención Nacional FMRE 2016 Ciudad de México

Excelentes Noticias en la Convencional Nacional FMRE 2016
Finalmente se dio a conocer el costo de la contraprestación ($611.00) cantidad que faltaba para dar inicio el proceso de la Concesiones de Radioaficionado
Se anuncio en este evento que ya se enviaron las primeras 15 Concesiones de Radioaficionado iniciando este tan ansiado proceso.